Programa de Atención a las Familias

Este programa pretende ser uno de los pilares del trabajo de la Asociación, y de todo su funcionamiento interconectado. Pretende ofrecer atención a las personas con Síndrome de Down y a sus familias desde el momento que lo soliciten, información, asesoramiento y apoyo profesional integral, a través de los diferentes proyectos, servicios o actividades que se desarrollan en la entidad.

Tiene tres objetivos principales:

  • Cubrir las necesidades (psicológicas, de prevención de la salud, legales, sociales…) de las familias en relación a su hijo/a con discapacidad intelectual

  • Lograr una visión de conjunto asociación-familia en la búsqueda del mayor avance y superación de déficits posible en el usuario/a con Síndrome de Down.

  • Ofrecer la mejor y mayor atención posible, resolviendo el mayor número posible de dudas en los aspectos que más le preocupan respecto a sus hijos.

Es la puerta de entrada a los programas de la entidad para las personas con Síndrome de Down de cualquier edad y/o sus familias o personas con discapacidad intelectual  mayores de 16 años y/o sus familias, cuando se dirigen a la entidad en busca de información o para participar en alguno de nuestros proyectos o actividades.

Se encarga también de  informar-asesorar, y posteriormente evaluar y orientar a las personas con Síndrome de Down que acuden a la Asociación, hacia los programas o actividades que contribuyan mejor a su calidad de vida y autonomía personal y por lo tanto su inserción social y si es posible laboral.

  Plaza de La Malagueña 30-31, Huelva                                      959 223 990 /  602 812 288                                     avadi-downhuelva@hotmail.com

  • Google Places Social Icon

HORARIO DE ATENCIÓN:

MAÑANAS 9:00 h a 14:00 h.

TARDES: 16:00 A 19:00 h

 Agosto cerrado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now