¿Quiénes somos?

La Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de la Asociación AVADI.

Atendemos a:

Personas con discapacidad intelectual

Mayores de 16 años.

Desempleados/as inscritos en el SAE

Nuestro objetivo: promover la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual demandantes de empleo de Huelva y Provincia.

Ofrecemos: 

Programa de Orientación Profesional  y Acompañamiento a la Inserción, financiado por el Servicio Andalúz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Programa de Orientación Profesional: acciones a desarrollar: desarrollo de tu Itinerario Personalizado de Inserción, Información sobre el mercado de trabajo, Asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, Orientación laboral, asesoramiento para el autoconomiento y posicionamiento para el mercado de trabajo, acompañamiento en la búsqueda de empleo, gestión de planes de acción individualizados. 

Acompañamiento a la Inserción: actuaciones dirigidas a: potenciar competencias y habilidades Prelaborales y Laborales, Prestar apoyo, asesoramiento y tutorías a los/as usuarios/as del programa. Seguimiento personalizado en el proceso de acceso al mercado laboral y durante la incorporación al puesto de trabajo. Itinerancia, nos desplazamos a tu localidad

Teléfono: 959800190, email: orienta.avadi@gmail.com

  Plaza de La Malagueña 30-31, Huelva                                      959 223 990 /  602 812 288                                     avadi-downhuelva@hotmail.com

  • Google Places Social Icon

HORARIO DE ATENCIÓN:

MAÑANAS 9:00 h a 14:00 h.

TARDES: 16:00 A 19:00 h

 Agosto cerrado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now