Nuestro personal

A fin de satisfacer las necesidades de familias y usuarios que forman parte de nuestra entidad, nos preocupa que nuestros programas sean llevados a cabo por técnicos cualificados para ello.
Raquel Morgado 

Trabajadora Social. Actualmente se ocupa de desarrollar el servicio de Atención a la Familia dentro de nuestra entidad y supone un vínculo entre las familias y la entidad, resultando un referente informativo bidireccional.

Del mismo modo, se ocupa de la gestión de recursos así como  de establecer otros vínculos con otros organismos públicos y privados, así como de la recepción de nuevos/as voluntarios/as.

Macarena Pereda

Psicóloga. Realiza intervenciones individualizadas y se ocupa principalmente del desarrollo de las habilidades de nuestros/as usuarios/as. en el Programa 'Yo También Puedo' junto a la Educadora Social, Rocío Robles.

Actualmente, Coordinadora del Programa de Ocio y Tiempo Libre, junto a María Del Amor Romero, Trabajadora Social, técnicos responsables de que en nuestra entidad se lleve a cabo un ocio de calidad, donde nuestros usuarios obtengan un adecuado bienestar físico y emocional, proporcionando todos los apoyos que la persona con discapacidad intelectual precisa para ello.

Esther Crespo

Especialista en Psicopedagogía Terapéutica. Se ocupa de la formación académica, social y laboral de nuestros usuarios/as.

En la actualidad, coordina el Programa de Empleo como Preparadora Laboral, fomentando el desarrollo de competencias y habilidades para un empleo inclusivo y donde nuestros/as usuarios/as puedan sentirse realizados, desarrollándose como personas autónomas y responsables.

  Plaza de La Malagueña 30-31, Huelva                                      959 223 990 /  602 812 288                                     avadi-downhuelva@hotmail.com

  • Google Places Social Icon

HORARIO DE ATENCIÓN:

MAÑANAS 9:00 h a 14:00 h.

TARDES: 16:00 A 19:00 h

 Agosto cerrado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now